martes, 11 de enero de 2011

Jordi Pau Caspe propuesto para encabezar la lista del PSOE peñiscolano


El socialista Jordi Pau, secretario general y portavoz de la agrupación PSPV-PSOE de Peníscola, ha sido propuesto como candidato a liderar la lista de su partido en las próximas elecciones municipales que se celebrarán en el mes de mayo. La decisión ha sido tomada por la ejecutiva local del partido que ha elegido a su candidato con un 100 % del apoyo de los miembros de ésta. También , un comité electoral ha diseñado la que será la lista de las personas que conformarán el proyecto socialista de cara a les elecciones de mayo. Esta, junto con el candidato, se harán públicas en ser aprobadas por la asamblea general que se celebrará a finales del mes de enero. Pau estará rodeado de un conjunto de personas muy heterogéneas tanto a nivel profesional como social y que tiene como finalidad cambiar las políticas de la ciudad a todos los niveles.


3 comentarios:

  1. Eres mi candidato Jordi,desde Francia con cariño,
    Mia

    ResponderEliminar
  2. Avui he vist el debat que vau fer al canal 56 ,he escoltat una cosa que m'ha deixat molt indignada el senyor alcalde ha comentat que gracies a ell este any s'ha solucionat el problema "top manta",si mirem cap enrere i recordem les seues declaracions a finals del mes d'agost veiem que la culpa no era d'el senor alcalde i que tota la culpa era de Zapatero per la famosa llei de extrangeria, i que ell havia fet tot el posible per solucionar-ho però els que gobernaven en eixos momets(PSOE) li ho havia ficat impossible.Curiosament els que gobernen són els mateixos que estaven, per eixa part no ha cambiat res l'únic que ha cambiat es que estem damunt de les eleccions i ara li toca fardar de lo molt que arriben a treballar per el poble,s'ha de treballar desde el primer dia fins al últim no sols quan venen les eleccions.
    Molta sort!!

    ResponderEliminar
  3. Es usted una gran persona .. por apoyar la juventud y por dar oportunidades para los nuevos talentos .. Me alegro conocer gente como usted que valora el arte y al artista . Gracias y un saludo de parte de una joven que lucha por un futuro ! Y Mucha suerte en su trabajo y que las cosas le vayan muy bien !

    ResponderEliminar